Eres hermosa, ¡No lo dudes nunca!
Antes de que sigas leyendo quiero informarte que NO vendo retrato boudoir, no.
Creo que ya esta palabra se utiliza para mucho tipo de fotografía y se ha devaluado un poco, prefiero llamarlo “Retrato Íntimo”. Retrato a una mujer hermosa, sensual y sexy… en fotografías elegantes, femeninas, que hablan por sí solas pero sobre todo con gran respeto hacia ti.
Ahora que ya sabes qué tipo de fotografía hago, si te apetece, te invito a seguir leyendo...
Quizás nunca te has planteado hacerte una sesión de fotos íntima, a lo mejor solo estás aquí por simple curiosidad o porque de una vez te has decidido a sacar la mujer que llevas dentro, empoderarla y ser por un día dueña tú de tu propio destino.
Quizás empieces y te animes solo porque una amiga te lo ha dicho, pero realmente te estás haciendo el mejor de los regalos que es verte luego reflejada en unas imágenes únicas que te muestran a ti misma en un momento sin igual.
Quizás hayas visto mil veces fotografías preciosas y pensando qué
tú no eres igual de bonita, que no sabes posar y cómo te gustaría
salir en alguna de ellas.
Y yo te pregunto, ¿y por qué no? ¿Por qué no puedes ser modelo por
un día o por varios? Al igual que ellas, TÚ TAMBIÉN ERES HERMOSA.
¿Hace cuánto no tienes la sensación de que tienes el cuerpo más
bonito del mundo y que tu eres la mujer más hermosa?
¡Pues ya es hora de que te recuperes a ti misma!
Acerca de mi
La fotografía siempre ha sido mi pasión. Habiendo crecido en América del Sur, la fotografía ha sido una forma de mantenernos en contacto con nuestra familia.
En los años 90s viajé a los Estados Unidos donde pude enfocarme en esta pasión y en el año 2005 comencé a trabajar como fotógrafo profesional.
He trabajado en fotografía de eventos profesionales, fotografía de productos, fotografía corporativa y retratos.
Después de mudarnos con mi familia a Madrid, quise profundizar mis conocimientos e hice el Máster Internacional de Fotografía Contemporánea y Proyectos Personales en EFTI, Escuela de Fotografía.
Allí tuve el honor de estudiar con maestros como Javier Vallhonrat, Cristina García Rodero, Pierre Gonnord, Ricardo Cases, David Alan Harvey entre muchos otros. Su influencia, expandió mi creatividad y abrió la puerta al próximo nivel de este arte.
He trabajado como Fotógrafo Freelance en Dinamarca, Portugal, y ahora en España.